Nuestra compañera Desiré faltó hoy a la clase, con lo que fue un poco más complicado realizar las tareas del proyecto. Además, al medir todas las tablas que ya habíamos cortado en las clases anteriores, nos dimos cuenta de que algunas estaban mal medidas, y tuvimos que volver a medir listones nuevos, cortarlos, y limarlos.
Acabado todo esto, las colocamos en la tabla, para comprobar que todo encajaba bien, y así fue. También, les pusimos nuestros nombres a todos los listones cortados, para que no se mezclaran con los de los otros grupos, y pusimos la medida, para que cuando los coloquemos, sepamos cual es cual.
Una vez echo todo esto, empezamos a cortar los tacos de madera que servirán de patas para elevar tabla de nuestro proyecto. Cada uno de ellos medirá 5 cm de alto. Para cortarlos, utilizamos una sierra sujeta a un soporte, que evitará que la sierra se mueva y nos torzamos, y además con su uso no hace falta limar luego la madera. Aunque su manejo era bastante difícil, conseguimos cortar los cuatro tacos necesarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario